Convenio Instituto Oncológico Fundación Arturo López Pérez

 

Centro integral de diagnóstico, tratamiento, investigación y docencia en cáncer. Buscamos la excelencia y calidad a través del mejoramiento continuo de protocolos seguros y efectivos, en un ambiente de respeto, calidez y profesionalismo para nuestros pacientes, sus familias y la comunidad.

Somos una institución sin fines de lucro, comprometida con la generación de valor social, creemos en las capacidades de nuestros colaboradores, respetamos su individualidad y estimulamos su formación personal y profesional.

FALP en su lucha contra el cáncer, acuerda con SINDICATO DE TRABAJADORES SUPERVISORES ROL A DE CODELCO CHILE CASA MATRIZ, ofrecer a sus funcionarios sindicalizados y a los familiares de éstos, la posibilidad de suscribir un Convenio de Protección Oncológica

Con el fin de proteger a nuestros supervisores/as y profesionales de  SINDICATO DE TRABAJADORES SUPERVISORES ROL A EMPRESA CODELCO  CHILE y su grupo Familiar directo, queremos recordarles que está aperturado y vigente un Convenio Oncológico con Fundación Arturo López Pérez, si quieres recibir mayor información del beneficios, coberturas y valores, te puedes comunicar con la Coordinadora del Convenio Blanca Toro Rojas,
celular  +569 71389361  ( correo electrónico :  blanca.toro@falp.org ), quien podrá resolver todas tus dudas y podrás coordinar la incorporación con ella si estás interesado. Importante destacar, si tienen hijos mayores de 25 años los pueden proteger pagando un valor adicional.

La Fundación Arturo López Pérez es una Institución sin fines de lucro con más de 65 años otorgando protección oncológica a los chilenos, ofreciendo una solución real frente al alto costo que implica esta enfermedad y entregando la tranquilidad necesaria para acceder al mejor tratamiento. Es la única Clínica especializada en el tratamiento integral del cáncer de nuestro país y recientemente Certificada con la Excelencia en Calidad por la Superintendencia de Salud. 

El Sindicato se creó el 11 de julio de 1990 por un grupo de profesionales Supervisores Rol A de Casa Matriz, logrando la adhesión de 129 trabajadores. La Empresa apoyó la iniciativa y reconoció su personalidad jurídica como parte de los sindicatos de la Minera.

links

Información de Contacto